.
.
De interes contacto Filosofía y Tipo de Viajes

Filosofía y Tipo de Viajes

¿Que tipo de viajes hacemos?

"Desde ::: unmillondeelefantes :::, queremos crear un punto de encuentro para los amantes de los viajes de aventura. Viajes a lugares y rincones espectaculares del mundo. Un trekking por los himalayas, adentrarse en selvas tropicales, dormir en el desierto a la luz de la luna, convivir con tribus y culturas sorprendentes, recorrer en bici paisajes asombrosos, atravesar fiordos a vista de kayak... todo eso y mucho más es unmillondeelefantes.com

Compartimos viajes de aventura y de mochila con rutas fuera de las habituales, viajes en los que el contacto con la cultura del país sea lo principal y podamos convivir con la gente de allí, viajes en los que "el grupo" no sea un grupo de turistas sino de viajeros que compartan sus experiencias y forma de ver el mundo. Queremos que aquellos aventureros que no tienen compañia para viajar, puedan encontrar en :::unmillondeelefantes::: un grupo de amigos con los que compartir sus sueños y sus aficiones.

Nosotros guiamos el viaje, vosotros lo haceis posible

Los viajes de :::unmillondeelefantes::: son viajes de "amigos" que aunque no nos conozcamos entre nosotros, sabemos que podemos viajar juntos, viajes con una mochila a la espalda llena de experiencias e ilusiónes, viajes que están llenos de sorpresas, de toma de decisiones  y algún que otro imprevisto.


TUS VIAJES

Unmillondeelefantes es una red de viajeros abierta para que todos los que les gustan este tipo de viajes puedan participar. Desde la red podrás:

1. CREA TUS PROPIOS VIAJES y dálos a conocer

  • Crea aventuras próximas, para encontrar compañeros de viaje.
    Lo podrás hacer como particular o como agencia de viajes.
  • Comparte  aventuras ya realizadas con otros viajeros.
    Comparte tus rutas de aventura con los demás y gana privilegios en tu perfil publicando viajes. Si ya eres un viajero experimentado y te unes a la red social viajera, podrás hablar, compartir mensajes, fotos, videos con otros usuarios que tienen la misma aficción.
  • Crea rutas idílicas y conoce quien se apuntaría contigo a esos viajes de ensueño.
    Si te gustaría hacer un viaje especial, idílico, fantástico... no dejes de soñar, y crear ese viaje para conocer a los viajeros que se irían contigo a esa isla perdida, o a dar la vuelta al mundo.

 

2. BUSCA VIAJES DE AVENTURAS y apúntate a ellos. 

Puedes buscar viajes en la web, puedes unirte a las expediciones que organizan los usuarios o si por otro lado,eres un viajero independiente y quieres organizarte una ruta por tu cuenta podrás conocer rutas atractivas con información sobre las mismas, conocer consejos útiles que te servirán en tus viajes y mucho más.

 

 

スーパーコピーブランド ロレックススーパーコピー オメガスーパーコピー ブルガリスーパーコピー ブライトリングスーパーコピー カルティエスーパーコピー シャネル時計コピー IWCスーパーコピー フランクミュラースーパーコピー パネライスーパーコピー タグホイヤースーパーコピー ウブロスーパーコピー ガガミラノスーパーコピー ルイヴィトンスーパーコピー シャネルスーパーコピー エルメススーパーコピー グッチスーパーコピー ボッテガヴェネタスーパーコピー プラダスーパーコピー セリーヌスーパーコピー